viernes, 15 de mayo de 2015

MI OPINIÓN SOBRE: CIUDADES DE PAPEL (PAPER TOWNS)-JOHN GREEN

¡hola! hoy les quiero hablar de un libro de el autor que ahora a todo mundo se le ha dado por leer solo porque bajo la misma estrella se volvió famosa. en mi caso yo no leí a john green por eso pero si, el primer libro que yo leí de john green fue bajo la misma estrella pero no porque la película iba a salir, lo conocí de mucho antes y lo iba a leer. en fin, de bajo la misma estrella no voy a hablar hoy, hoy les vengo a hablar de ciudades de papel (paper towns en ingles) de john green.

  sinopsis:
trata sobre Quentin jacobsen y Margo roth spiegelman, ellos eran muy amigos desde muy pequeños pero ocurrió un suceso (soy buena persona así que no daré spoilers) y se separaron. al crecer ellos eran de mundos muy diferentes, quentin es como del grupo de los nerds del colegio y margo es la chica mas popular del colegio, se llevan como completos desconocidos y una noche margo entra al cuarto de quentin pidiéndole ayuda para un plan de venganza contra su novio y aquella noche es como si volvieran a nacer los antiguos margo y quentin. pero al otro día margo desaparece y quentin empieza a encontrar pistas dejadas por margo para que la encuentre.





mi opinión: ciudades de papel es un buen libro, no era tan famosos hasta que anunciaron que le iban a hacer película pero el libro es muy bueno, la trama te engancha aunque no es que sea el boom de la literatura pero si es un libro genial, desde que leí lo primero quede como: oh dios mio!
no tengo un personaje favorito pero para mi ben es un personaje que poco a poco vas conociendo mientras vas leyendo el libro, es muy gracioso y cuando reía por algo en el libro era por algo que hacia o decía ben. 
no pueden ir al cine a ver ciudades de papel si no se leyeron el libro enserio, aun queda mucho tiempo para que se estrene así que tienen tiempo de leerlo, es un buen libro...y no se olviden de ben ¡ben es todo un loquillo!

¡oh por cierto! mis partes favoritas fueron la primera parte y la tercera parte...la tercera parte hizo que no me despegara del libro hasta el final, yo le doy una puntuación de tres estrellas. la frase que mas me gusto del libro fue:

Margo no era un milagro. ella no era una aventura. no era una cosa bella y preciosa. era una chica.

esto ha sido todo por el momento. hasta ahora solo estoy dando opiniones de libros que he leído no hace mucho pero espero que les guste ¡bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario