sábado, 30 de mayo de 2015

MI OPINIÓN SOBRE: BUENOS DÍAS PRINCESA-BLUE JEANS

¡hola! ¿alguna vez se han sentido incomprendidos? ¿solos? ¿sin alguien que los apoye? pues déjenme decirles que son parte de el club de los incomprendidos, ¡chocalas! y hoy les vengo con mi opinión sobre el primer libro de la trilogia de el club de los incomprendidos. buenos dias princesa de blue jeans.




sinopsis:

trata sobre seis chicos: valeria, raul, meri, eli, ester y bruno. ellos son chicos del colegio, no son populares, son otros alumnos entre miles de un colegio pero cuando mas se necesitaban, el destino los unió, se hicieron amigos y formaron un club. el club de los incomprendidos.
los seis chicos afrontaran los obstáculos que les va a poner la vida, deberán ayudarse los unos a otros, surgirán nuevos sentimientos y se rebelaran secretos ¿podrán afrontar esos obstáculos? ¿perdurara la amistad? ¿el club volverá a ser el mismo?


mi opinión:

(una pequeña historia) fui a la librería y empece a recorrer las estanterías y me encuentro con este libro, no soy tan romántico ni nada y a mi parecer por el titulo y la portada el libro se tenia que tratar de amor. lo iba a poner de nuevo en la estantería pero primero leí la sinopsis.¡no juzgues un libro por su portada juan pablo! ahí si me llamo la atención lo de el grupo de amigos y todo así que lo compre. llegue a mi casa y lo empece a leer. me gusto el libro mucho, todo esto de que van al colegio y que se reúnen en la cafetería fuera del colegio para hablar y blue jeans nos da a conocer a todos profundamente, no se basa solo en una persona así que esto también me gusto demasiado. valeria y eli que son las mejores amigas, la historia sobre ellas me gusto, como son tan unidas y la historia de eli, que antes de ser una de las chicas mas deseadas del colegio era una chica fea llena de barros, la actitud de ella era muy de chica popular. bruno. bruno fue uno de los personajes que me cayo muy bien y con el cual fui cogiéndole cariño junto con meri y eli. los problemas que el tiene por ser bajito, el autoestima por el suelo pero siempre tenia una actitud normal. meri es una chica callada pero muy sabia, todo lo que ella escribe me deja sin palabras y es tierna a su modo (si, a su modo jajaja) valeria es una chica muy timida con un sueño que es poder ser la novia de raul pero raul es el chico lindo de la escuela y tiene chicas detras de el por lo tanto le es imposible y raul a pesar de ser como el popular del colegio tambien oculta sentimientos muy profundos dentro de su corazón.


mi opinión (con spoilers):

cuando ellos van a un antro a bailar pero antes de eso eli le revela a valeria que quiere a raul yo quede:
¿que iba a hacer valeria ahora? lo que me calmo en ese momento fue que ella no se lo habia dichoa eli, pero ella le dijo que iba a ver si se lo decía en el antro y cuando ella lo empieza a seducir bailando e insinuadosele que lo quiere fue algo muy fuerte porque valeria los ve. pero ahi viene lo bueno. raul le dice a eli que no la quiere y que quiere a valeria y eli se va furiosa, eso si me impacto mas pero a la vez senti una sensacion de felicidad por ella (jajaja >.<) ¡y se vuelven novios! y cuando se entera eli me quede sin expresion alguna pero por dentro estaba gritando jajaja el libro si me gusto mucho, no dude en comprar el segundo porque como es el final del primero es muy fuerte. meri revela que es lesviana y besa a ester antes de irse a vivir a otra ciudad con su padre pero en el epilogo ella se tiene que quedar eso si estuvo muy pero muy fuerte. pero en lo que blue jeans me impresiono fue en lo de alicia, una amiga de eli, ¡que ella no era real porque eli sufre de esquizofrenia! oh por dios, me estaba deseperando por ir a comprar el segundo, lo que pensaba del libro lo habia pensado mal la leccion de hoy es:

no juzgues un libro por su portada.

lo se, es una de la frase mas cliché que hay pero es una lección que aprendí jajaja

cuatro de cinco estrellas para este libro, es un libro completamente del genero juvenil.

¡la película!

si, si, al primer libro le hicieron una pelicula, es de alla de españa de donde es el autor. cuando me entere de esto estaba gritando de felicidad, estaba tipo:

estaba muy emocionado cuando me entere y vi el trailer de la película y lo que pude ver del trailer la película se ve muy buena pero la pregunta era...¿la van a traer a Colombia? pasaron días y no la traían y no se si la van a traer pero aun no esta para descargarla por Internet pero anhelo el día en que por fin la vea.


en mi opinión, me gusto mucho los actores que iban a interpretarlos (especialmente la actriz que le dio vida a eli, la amo :3 )


espero que pueda ver la película pronto y espero que les haya gustado esta reseña sobre buenos dias princesa de blue jeans ¡bye!








No hay comentarios:

Publicar un comentario