sábado, 23 de mayo de 2015

MI OPINION ACERCA DE: BAJO LA MISMA ESTRELLA (THE FAULT IN OUR STARS)-JOHN GREEN

¡Hola! Y seguimos con John Green. Hoy quiero hablar sobre bajo la misma estrella de John Green. Bueno ya la gran mayoría conoce el libro pero bueno voy a hablar sobre él porque quiero dar mi opinión y además soy divergente y no puedo ser controlado. Comencemos.


sinopsis:
Trata sobre hazel, una chica que ha tenido cáncer desde que era muy joven, ella no sale mucho y siempre ha sido muy reservada. Sus padres están preocupados de que no hace amigos y está deprimida y que necesita ir donde hayan más personas que estén pasando por la misma situación, así que deciden llevarla a un grupo de apoyo. Ahí conoce a augustus waters, un chico que también sufre de cáncer y poco a poco se van haciendo amigos, pero nunca pensó que augustus daría un giro a su vida de forma positiva y que surgiría un sentimiento hacia el que ella nunca esperó.

Mi opinión:
La verdad cuando me lo iba a leer conocía que hazel tenía cáncer porque en mi colegio solo hablaban de bajo la misma estrella (la gran mayoría no se había leído el libro y solo estaban emocionados porque habían visto el tráiler de la película y otros solo habían comprado el libro por presumir de que lo leían) cuando lo leí, espere que iba a ser una historia súper triste como algunas otras historias de cáncer, pero me pareció muy divertido, me gustó mucho cuando augustus coqueteaba con hazel y ella se ponía incomoda ¡era muy gracioso! Pero sabía que en algún momento todo se iba a ir de para abajo. Es hermoso el amor que se tienen estos dos jóvenes, este fue mi primer libro que trata sobre algo con cáncer y pensé que iba a ser aburrido, pero fue todo lo contrario. Definitivamente John Green se lució con bajo la misma estrella.


Mi opinión sobre la película:

No quería ir al cine a ver la película principalmente porque sé que en un momento de la historia se me iban a poner los ojos llorosos. (Si, ¿y qué? Llore con bajo la misma estrella...bueno, no llore exactamente solo se me pusieron los ojos vidriosos pero al verlo en película si llore, fue tan: oh dios ¿porque me haces esto?) Al verlo todo en película llore un poco pero bueno, que se le puede hacer.
A este libro le doy una puntuación de cuatro estrellas.
Mi frase favorita del libro es:

no puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero si eliges quien te lo hace.

Bueno hay muchas más frases del libro que son buenas pero esta para mi me gustó mucho más que las demás.

Espero que les guste ¡Bye!

todo mundo debería tener un amor verdadero
y debería durar como mínimo toda la vida.


se que el amor es solo un grito en el vacío


y por supuesto no podía faltar...

okay?
okay

¡bye!







No hay comentarios:

Publicar un comentario