sábado, 23 de mayo de 2015

MI OPINION ACERCA DE LO QUE FUE DE ELLA (WHERE SHE WENT)-GAYLE FORMAN


¡hola hola hola hola! He vuelto a escribir una nueva entrada y para que las opiniones de estos dos libros no se separen por las opiniones de otros libros hoy vengo con mi opinión de lo que fue de ella de gayle forman.

sinopsis:
han pasado tres años desde que Mia, tras el trágico accidente, dejo su ciudad natal en la costa oeste para iniciar su nueva vida en julliard, el prestigioso conservatorio de nueva york. y también tres años desde que abandono a adam sin darle explicaciones. la idea de perder a mía supuso para adam un autentico tormento que cristalizo en un puñado de desgarradas canciones que lo capturaron a el y a su banda, los shooting star, a la fama. ahora convertido en una estrella de rock con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, adam vive en un estado permanente de hastío y confusión. hasta que una noche, en nueva york, su camino vuelve a cruzarse con el de mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. el inesperado encuentro se prolongara hasta el amanecer y les brindara la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.


mi opinión:
 en los días que lo leí tuve un bloqueo horrible así que no disfrute mucho del libro así que decidí dejar de leerlo hasta que el bloqueo se e fuera.
Cuando lo empecé a leer no leí la sinopsis pensando que traería el spoiler de la historia así que cuando lo empecé a leer quede confundido pero luego me di cuenta que esta vez el libro esta relatado por Adam. Él va relatando la historia de cómo mía despierta del coma en que estaba y como se va recuperando con el tiempo, su nueva vida de estrella de rock y lo que pasa alrededor de el sobre todo en esos días que el es una de las nuevas sensaciones del rock junto con los demás integrantes de la banda. Al libro le doy tres de cinco estrellas.

mi opinión (con spoilers):
 ¿Cómo que ellos terminan? ¿Por qué? Esa pregunta me invadía hasta que llegue a la parte del libro en que lo dice. Me quede sin habla por la razón que le dio mía a Adam de porque lo abandono sin ninguna explicación para irse a julliard. Las frases de las canciones de la banda fueron muy tristes pero me gustaron mucho y que él las hubiera hecho con ese dolor que tenia de que mía lo hubiera dejado hicieron que me gustaran mucho más los fragmentos de  las letras de las canciones que aparecían en el libro. El final es muy bueno, esta vez no quede con ese vacío que me dejo el primer libro así que por esa parte fue muy bueno.
No tengo frase favorita de este libro porque en este todas me gustaron y son muchas >.<
¡bye!

"yo seré tu caos, tu seras el mio
ese fue el trato que firmamos
compre un traje aislante para eliminar tus residuos,
mascarillas de gas y guantes para protegernos.
pero ahora estoy solo en una habitación desierta,
contemplando una muerte inmaculada"






No hay comentarios:

Publicar un comentario