domingo, 10 de mayo de 2015

¡hola! yo soy juan pablo y esta es mi primera reseña en mi blog un joven lector, este libro lo leí no hace mucho pero me gusto y se llama LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE de STEPHEN CHBOSKY.



sinopsis:
Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del colegio, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.

mi opinión:
desde que empece el libro quede enganchado, me atrapó, compre el libro por la sinopsis la verdad simplemente quede encantado con la sinopsis. el personaje de charlie no me gusto mucho porque a veces lloraba sin razón, sam y patrick, estos dos me hicieron reír mucho en sus ocasiones, definitivamente cambiaron por completo el mundo de patrick cuando se conocieron.

y la frase que me marco de este libro: "aceptamos el amor que creemos merecer" siempre la recuerdo, siempre vuelvo y releo las frases que me gustaron, me gustaron muchas pero esa fue la mas sexy que llego a mi y me dijo: ¡me llevaras en tu mente de por vida!.
el libro me gusto, le doy una puntuación de cuatro estrellas.

esto fue todo. ¡bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario